CONVOCATORIA PARA APOYAR A WERKEN MIJAEL CARBONE

Luego de la violenta detención policial junto a aparatos militares del Ejército de  Chile contra el Werken Mijael Carbone la mañana de este miércoles 4 de octubre, hacemos una amplia convocatoria para acompañarlo a la audiencia de formalizacion de mañana jueves desde las 9 horas en los Tribunales de Los Angeles,  región del Biobio. 

Pese a estar cumpliendo la medida cautelar de "reclusión domiciliaria total", aparece una nueva y curiosa causa en su contra,  por un supuesto "robo de camiones" a más de 200 kilómetros de su residencia en el Lof Temucuicui.

La secuencia de causas judiciales persecutorias que van desde  " homicidio frustrado a carabineros"  , "robo de madera", "maltrato de obra a  carabineros", y ahora "robo de camiones"; mañana con seguridad serán de "usurpaciones" o "separatismo nacionalista mapuche" etc, etc.

El punto está en la continuidad de la doctrina antimapuche de la "seguridad,  el orden y la propiedad " instalada en nuestro territorio al finalizar el despojo con la fundación de la ciudad de Temuko en el corazón del territorio mapuche en el año 1881.

Parece ridículo, entreguista y de un yanakonismo sin nombre, intentar vincular este y otros montajes contra los liderazgos y organizaciones mapuche que luchan, al mero papel de la ultraderecha y sus agentes políticos; solapando con ello una defensa al nefasto rol del gobierno de Boric y su total desinterés en el avance de nuestros derechos colectivos. 

Boric, que otra nueva Ley antimapuche tienes en carpeta para firmar? Adelante!! La historia te juzgará,  no así los "historiadores", "intelectuales" y "dirigentes" rastreros lame botas plurinacionales que te asesoran!!

Libertad al werken Mijael Carbone por luchar!!

Fuera las  Forestales y la CMPC del territorio de la nación mapuche!!

Sabotaje Mapuche contra las Forestales!!

Comunicaciones PuLofMapuXawün